Blogia
La Contumancia

BIENVENIDA

BIENVENIDA    

            Primero que nada me parece que es justo mencionar el porque del nombre de la pagina, es un humilde homenaje a un genial personaje que conocí(virtualmente) hace poco, es un maravilloso cantautor uruguayo , el cual su vida es un claro ejemplo de cómo la humanidad no comprende , y se caga , desecha a la gente distinta. Cuando digo distinta digo genial, por lo cual no pertenece al común de los seres humanos. Y como si fuera poco las personas comunes se confunden y no comprenden la diferencia que puede haber entre locura y genialidad, yo creo que se debe a la distancia y escases de este elemento en la mayoría del mundo.

            Me estoy refiriendo a Eduardo Mateo (1940-1990). Al que le guste la música o el arte, les recomiendo informarse sobre este gran artista. Me lo agradecedaran.

            En cuanto a la contumancia, se debe a una palabra inventada por nuestro amigo Mateo, la cual fue inmortalizada en un tema de su primer disco solista. Intuyo que habrá querido decir  contumacia, la cual su definición es “Tenacidad para mantener un error. Rebeldía por no comparecer en un juicio”. Pero lo maravilloso es que tratándose de mateo nunca sabremos que quiso decir. Espero en esta blog captar aunque sea una milésima parte de esa esencia mágica de ese personaje mítico. Para vos mateo, donde quieras que estés!

MARIANO R.

 

    

0 comentarios