Blogia
La Contumancia

Volver......sin la frente marchita.

 

Luego de años de abandono, he decido volver al ruedo. Simplemente para escribir artículos breves y sencillos. No planeo escribir nada rebuscado, como han muchos blogs. Tampoco tengo como objetivo tener muchos lectores. Solo quiero escribir.

UN DÍA DE CALOR, CERCANO AL VERANO SE ME OCURRIÒ...

  1. A pesar de la ciudad, los medios de transporte, la vestimenta de oficinista, la humedad, la muchedumbre, el sol, la humedad, el trabajo, la transpiración, la humedad y  Buenos Aires, continúo prefiriendo el calor.
  2. Debo sentir cada instante para luego disfrutar el momento. Solo así descubro que estoy vivo.
  3. En la sociedad existe la dominación cuando hago lo que no quiero y creo que esta bien así.
  4. Las mejores noches son las de verano. Cortas, pero intensas.
  5. Debí haber nacido en un clima tropical.

 

0 comentarios